viernes, 25 de septiembre de 2009

Caos - La planta (la ramera)

Caos - La planta (la ramera)

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Caos - La planta (la ramera)

Si t� piensas que me has roto la maceta
No te preocupes,
ya me acostumbre a regarla

Y ya te me estabas pasando de verde
ma�ana te secas, yo me consigo otra planta

Pero que sea des�rtica
oh si! Des�rtica (2x)

As� si la riego no,
no me preocupo
porque va estar muy bien

Asi si la riego no,
ya no me apuro
como la regue contigo

Y que un s�lo jardinero
recoja el fruto
no como tu que ya estabas recogida

Y si es que otro se anima
pues buena suerte!
A ver si no se espina

Y te pareces tanto
a una enredadera
en cualquier tronco te atoras
y le das vueltas
con tus ramitas
que se enredan donde quiera
y entre tanto ramerio
ya te apodamos "la ramera"

Y que un solo jardinero
recoja el fruto
no como tu que ya estabas recogida
Y si es que otro se anima
pues buena suerte!
A ver si no se espina

Y te pareces tanto amor
a una enredadera
en cualquier tronco te atoras
y le das vueltas
con tus ramitas
que se enredan donde quiera
y entre tanto ramerio
ya te apodamos "la ramera"

Pero que sea desertica...

Escuchar cancion Caos - La planta (la ramera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario