viernes, 2 de octubre de 2009

SON DE CALI - TAN BUENA

SON DE CALI - TAN BUENA

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar SON DE CALI - TAN BUENA

Esta tan buena que cuando la veo olvido todo
Me olvido de todo, me olvido de todo
Esta tan buena, que hasta olvido todo
Me olvido de todo, me olvido de todo

Una mirada que mata y hasta pienso que tortura
Y solo con escuchar su voz el corazon me pide ayuda
Se acelera mas mi palpitar cuando me saluda
Y esa chica es mia, mia, ella esta dura

Esta tan buena que cuando la veo olvido todo
Me olvido de todo, me olvido de todo
Esta tan buena, que hasta olvido todo
Me olvido de todo, me olvido de todo

Dice que en este fin de semana me va dar una sorpresa
Sera que por fin ella me quiere
O me presente el marido y se me acabe la fiesta

Tan buena que hasta olvido todo
Me olvido de todo
Me olvido de todo

Tiene unos labios hermosos y un caminar
Que para el trafico y todo el mundo la quiere mirar
Con sus ojitos abiertos de par en par
Que me mire pa decirle
El negro te queda bien y este negrito te va

(La gente lo dice que es la mas bella)
Mujer de telenovela
(La gente lo dice)
Y no se como hacer pa' que esa muchacha me quiera
(La gente lo dice que es la mas bella)
Que en mi corazon, blanco bandera
(La gente lo dice)
Que ella me muerda, me aprieta, y me pegue, y todo lo que quiera
(La gente lo dice que es la mas bella)
Por un beso suyo, daria lo que fuera
(La gente lo dice)
Se apoderado de mi, ay de que callada manera

(Si ella quisiera y me pidiera que le de)
Besitos al amanecer
(Si ella quisiera y me pidiera que le de)
Si me dijera que esta loca loca loca por mi querer
(Si ella quisiera y me pidiera que le de)
Que le dijeran que soy lo mejor que a podido conocer
(Si ella quisiera y me pidiera que le de)
Que le doy mio vida entera y mas le dare

(Y si te pide mas)
Pues da to'
(Y si ella quiere mas)
Ay bendito nene
(Y si te pide mas)
Uy "mompirri"
(Y si ella quiere mas)
Ay negro, lo que huye

Escuchar cancion SON DE CALI - TAN BUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario